Grand Mistral - Iberocruceros

Barco Grand Mistral

Grand Mistral

Vivir momentos inolvidables, en cruceros adaptados a todos los bolsillos con el mejor equipamiento y la más variada opciones de ocio y entretenimiento es uno de los objetivos que marca el grupo Ibero Crucero ante todos sus clientes. El objetivo es que todo el mundo tenga derecho a visitar los rincones más increíbles a través de los mares más impresionantes y con el máximo confort y las calidades que mejore se adapten a las necesidades de nuestros pasajeros. En el Grand Mistral se cumplen todas estas a la máxima perfección, superará las expectativas de los pasajeros más exigentes. Grand Mistral fue botado en el año 1999 pero el compromiso por ofrecer lo más moderno lo llevo a una profunda reforma en 2005 y a que en 2007 se ampliara con nuevas suites y camarotes haciendo que subir las calidades de esta genial nave.

Con capacidad para 1807 pasajeros lo convierte en un barco vivo y muy transitado, con 8 cubiertas destinadas exclusivamente para los pasajeros. El Grand Mistral dispone de 2 piscinas para que inicie sus días tomando reconfortantes baños de sol y refrescándose mientras vive sus vacaciones al máximo, puede terminar relajándose en los jacuzzis exteriores también disponibles en el barco.

Con un total de 622 camarotes, 229 camarotes interiores, 287 exteriores, 12 geniales camarotes exteriores con balcón. Para los que quieran vivir al máximo sus vacaciones también hay disponibles 80 suites con terraza y 8 suites familiares con las mejores comodidades mobiliario más moderno y la decoración más gustosa que contribuirán a un mejor descanso.

La oferta gastronómica también es genial, 4 restaurantes dos a la carta, uno de ellos con las mejores carnes y un espectacular buffet para que coma todo lo que desee y por ultimo una pizzería con amplia cantidad ingredientes para los amantes de este exquisito plato italiano. Tomarse cualquier coctel o combinado también es posible en cualquiera de los 5 bares que el Grand Mistral tiene a bordo, tanto exteriores como interiores, con los mejores ambientes y las más ricas especialidades líquidas.

Camarotes

Ibero Cruceros es una prestigiosa compañía que equipa sus camarotes con las mejores comodidades haciendo que las vacaciones de los huéspedes se conviertan en algo inolvidable. Uno de los barcos que mejor representa el espíritu de Ibero Cruceros es el Grand Mistral, un barco estupendo reformado en 2005 y ampliado con nuevas suites y camarotes en 2007.

Restaurantes

La buena mesa no podía faltar a bordo del Grand Mistral de Ibero Cruceros, este fantástico barco dispone de una importante variedad de restaurantes en los que podrá degustar todo tipo de comidas, desde buffet, pasando por restaurantes a la carta y llegando a la una pizzería. En Ibero Cruceros son conscientes de la importancia de poder ofrecer a sus clientes la mejor gastronomía y a bordo del Grand Mistral lo conseguirá.

Bares

Los bares son centros neurálgicos en los que podrás compartir las experiencias que ha lleva vividas en el crucero. A bordo del Grand Mistral podrá visitar cualquiera de los 5 bares que encontrará por todos los rincones del barco, todos con ambientes diferentes, con una decoración exquisita y con la posibilidad de seleccionar tanto en el interior como en el exterior. Los clientes que visiten el Grand Mistral podrán empezar por ir al Café de los Artistas, para empezar este lugar puede ser idóneo, además de un ambiente tranquilo y relajado en el que podrá disfrutar en compañía de una copa o el exclusivo café. Lo que hace encantador este lugar también es que puede disfrutar de música ambiente en directo y de una suma amabilidad por parte de los camareros que les atiendan.

Entretenimiento

El entretenimiento a bordo del Grand Mistral de Ibero Cruceros está asegurado por todos los lados. Para empezar es necesario que se acerque al mostrador de recepción donde los recepcionistas le informarán de todos los elementos de entretenimiento que encontrará a bordo del Grand Mistral. Este barco dispone de una innumerable oferta de entretenimiento. Para empezar los que quiera estar en forma durante todo el viaje tienen la oportunidad de dirigirse hasta el gimnasio de a bordo, un lugar único con las maquinarias más modernas y todo lo necesario para tonificar su cuerpo al cien por cien. Una pista de jogging también es un elemento del que podrá disponer a bordo de Grand Mistral, señalada en una de las cubiertas, podrá hacer footing a cualquier hora del día. Los que prefieran relajarse pueden hacerlo en varios puntos de la nave, uno de ellos es las piscinas que hay en las cubiertas, que además se encuentran rodeados por zonas con hamacas para poder tomar el sol con toda la tranquilidad del mundo. Además podrá acceder libremente a los jacuzzis que hay a bordo. Si quiere un paso más allá en la relajación lo que Gran Mistral le ofrece y le recomiendo es visitar el spa de a bordo, que cuenta también con una sala de masajes para que se cualquier tipo de terapia muy beneficiosas para la salud y tremendamente efectivas para desprenderse de cualquier tipo de estrés.

Niños pequeños

Los padres que lo deseen pueden llevarse sin problemas a sus hijos con ellos. En el Grand Mistral existen muchas zonas de entretenimiento para ellos, en las que podrán aprender y divertirse a la vez. Ibero Cruceros organiza vacaciones familiares para que toda la familia pueda conocer puntos idílicos del mundo. Como unas buenas vacaciones famliares que son todos los integrantes se deben sentir integrados por ello Grand mistral ofrece puntos de entretenimiento para toda la familia. Los más pequeños pueden ir al club Popi un lugar donde podrán jugar a innumerables juegos, bajo la atención personalizada de los miembros de la tripulación. En el Club Popi está la mascota más divertida de todos los mares, Popi que ayudará en la diversión y el entretenimiento a todos los integrantes de esta gran familia. El Club Popi está destinado para niños entre 3 y 5, 6y 8 y jóvenes de entre 9 y 12, las actividades que se realizan están divididas para estas franjas de edad. Juegos y actividades lúdicas para que todos se diviertan de lo lindo, aprenderán, reirán, bailarán y no querrán que la diversión acabe en ningún momento.