MSC Poesia - MSC

Barco MSC Poesia

MSC Poesia

El MSC Poesía es un genial barco de un elegante y moderno diseño italiano, con infinidad de elementos que dan dimensión y señorío a esta ciudad de flotante, una oda al lujo. Al entrar en las instalaciones lo primero que sorprenderá a sus huéspedes será una espectacular cascada con puentes en el vestíbulo, un jardín zen en el bar de sushi o un relajante spa de más de 1000 metros cuadrados. Son solo algunas de las instalaciones de las que podrán disfrutar a bordo.

En perfecta sintonía con la naturaleza, respetuoso con el medio ambiente y con infinidad de actividades de ocio y diversión, el MSC Poesía tiene 293 metros de eslora por 32 de manga. Los 1275 camarotes pueden dar cabida a 2550 personas y todas ellas perfectamente bien atendidas por su 1027 miembros de la tripulación, al servicio de sus visitantes las 24 horas del día. Este señor de los mares llega a alcanzar la velocidad máxima de 23 nudos, dando brío y elegancia a su navegar por los mares más bellos.

El entretenimiento y el ocio siempre irán a bordo, en el MSC Poesía podrá jugar al tejo, tendrá la oportunidad de practicar mini golf y tenis, los amantes del deporte podrán discurrir por la pista de jogging, tonificar su cuerpo en el gimnasio, quemar los excesos de las vacaciones en aerobic. Los niños también tienen cabida en este barco con un club juvenil para que conozcan nuevas amistades. Para que los huéspedes se puedan relajar tiene a bordo del MSC Poesía infinidad de elementos que le permitirán hacerlo salón de belleza, sauna, baños estimulantes, lo mejor de la hidroterapia, aromaterapia y cromoterapia. Iniciarse en el yoga también puede ser una opción de relax mental. El ocio no acaba ahí, karaoke, discoteca abierta hasta altas horas de la madrugada, casino para tentar a la suerte, internet café, galería de arte e infinidad de actividades que podrá ir descubriendo durante todo su viaje.

Los camarotes cuentan con las mejores comodidades, con todo lo necesario para hacer más confortable su descanso. Desde los más coquetos camarotes interiores, siempre con las más amplia gama comodidades, hasta las más lujosas suites con servicio de mayordomo las 24 horas al día e incluso con balcón exterior donde disfrutar de puestas de sol espectaculares y bellas estampas regaladas por los mares más indescriptibles.

La gastronomía también es un elemento importantísimo en el MSC Poesía , 5 restaurantes con lo mejor de la cocina supervisada por los mejores chefs, tendrá la oportunidad de probar lo mejor de la comida mediterránea o lo más exquisito de la comida japonesa con la posibilidad de ir al un restaurante de sushi.

Muchas más actividades que el MSC Poesía ofrece, no tendrá tiempo de que aparezca el tedio o el aburrimiento a bordo de este magnífico barco ideal para sus vacaciones.

Camarotes

"MSC Poesia es uno de los barcos destacados del MSC pertenece a la clase Poesía del grupo MSC y fue puesto en funcionamiento en 2008. Un barco con una variedad de camarotes muy elegante, dividida en cuatro categorías desde los interiores, pasando con exteriores, exteriores con balcón y las suites. Unas estancias muy confortables, con las máximas comodidades y todo lo necesario para poder pasar los mejores momentos íntimos de su viaje.

Restaurantes

Los restaurantes a bordo del MSC Poesia darán buena cuenta de l carta tan variada que puede hallar a bordo de este barco, un lugar maravilloso no sólo para disfrutar de sus vacaciones sino un lugar idóneo para comer una amplísima variedad de productos. 5 restaurantes harán las delicias de todos los pasajeros que viajen a bordo, todo un viaje a través de los cinco continentes en lo que se refiere a buena mesa.

Bares

La amplia gama de bares que podrá encontrar a bordo del MSC Poesia hará las delicias de todos los pasajeros que hayan hecho lo posible para hacer este viaje tan deseado. Los bares son centros neurálgicos en cada MSC, lugares especiales, con una impresionante variedad de bebidas, desde cerveza, vino, pasando por cocteles y combinados y llegando a batidos y licuados. No sólo la oferta de bebidas es lo más destacables de los bares del Poesía, también se pueden encontrar otras actividades en ellos. Muchos organizan fiesta temáticas, otros ofrecen deportes en directo, otros disponen de maquinas recreativas, música en vivo, juegos.

Entretenimiento

Las zonas de ocio y entretenimiento son innumerables a bordo del MSC Poesia, en ningún momento durante todo el trayecto el aburrimiento hará aparición en este barco del grupo MSC, para empezar mencionando los lugares que llamarán la atención de esta ciudad flotante hablaremos de las zonas de relax. No sólo encontrará los jacuzzis en el exterior del barco, ni las piscinas colindantes o los solárium, el MSC Opera también tiene un Spa con muchos tratamientos para su cuerpo. Acérquese hasta esta zona e infórmese de los masajes o terapias disponibles para gratificar a su cuerpo.

Niños pequeños

Una empresa familiar como lo MSC no podía olvidarse de las familias. Por ello a bordo de todos los barcos de la compañía se dispone de una variedad de lugares para que todos los miembros de la familia se puedan divertir a partes iguales. No sólo se encontrarán lugares de entretenimiento para los padres, los hijos que acudan con sus mayores también hallarán lugares en los que divertirse tanto o más que los padres.