Cruceros con salida desde Turquía

Puertos de salida de cruceros en Turquía

Antalya

Antalya es una ciudad Turca de larga e impresionante historia, la multitud de monumentos de todas las épocas, los restos arqueológicos de las grandes civilizaciones antiguas o la convivencia de iglesias y mezquitas son buena prueba de ello. Todo esto unido a que es una de las ciudades del mundo árabe más europeas, hacen que convivan en la misma ciudad diferentes religiones con total respeto y tolerancia. Esto es un atrayente más para el turista, que ve un crisol de nacionalidades y culturas en el mismo ámbito, enriqueciendo a la ciudad y a sus gentes. Hay muchos lugares que conocer. Si visitas Antalya tienes que conocer los montes Tauro, impresionantes cadenas montañosas repletas de cuevas, cascadas y ríos subterráneos que te fascinarán.

No dudes en probar la variada y deliciosa gastronomía turca y recorre sus callejuelas llenas de historia y tradición. Desde el barco podrás observar el deslumbrante paisaje de esta ciudad. Desearás llegar a puesto para conocer todo lo que Antalya tiene que ofrecer. ¿No estás deseando reservar tu crucero con escala en Antalya?

Efeso

En pleno Mar Egeo uno de los lugares más bellos que se puede visitar y que es para obligada para muchos barcos que hacen rutas por estas parte del mundo está la isla de Éfeso, un lugar con algunos de los vestigios más bellos que se pueden encontrar en un crucero.

Éfeso fue una antigua localidad que estaba en Asia Menor, actualmente pertenece a Turquía y entre los lugares que no se puede perder cuando llegue al puerto de la ciudad está el gran teatro Romano, uno de los más grandes de la época con una capacidad que de 24.000 personas. Éfeso ofrece otras muchas alternativas para visitar, no podemos olvidarnos de mencionar la Biblioteca de Celso que hizo este romano en honor a su padre. Estos sólo es algunos de los lugares que puede encontrar en su visita en la isla. A todos estos lugares se llega a través del puerto de Kusadasi.

Estambul

La ciudad de Estambul es un lugar encantador para poder disfrutar de un viaje a una cultura encantadora. En los últimos años y gracias a la importancia que está adquiriendo el puerto de la ciudad cada vez más importante y con mayor número de turistas.

El puerto de Estambul es uno de los más importantes de la ciudad, además la capital de Turquía es la más poblada del país y una de las ciudades europeas con más habitantes, un lugar donde podrá conocer de cerca muchas culturas diferentes. Estambul ofrece muchos rincones encantadores a los visitantes, además de numerosas iglesias, mezquitas y sinagogas, también es posible encontrar numerosos centros para comprar cosas, como por ejemplo los bazares y mercados callejeros donde tendrá que poner en marcha sus habilidades a la hora del regateo. Estambul es una ciudad abierta, interesante, elegante y muy viva. Un lugar para aprender mucho, con un trato de los habitantes delicioso.

Kusadasi

No deje escapar la estupenda oportunidad de disfrutar de un lugar cargado de historia, hablamos del puerto de Kusadasi situado en la isla de mismo nombre y que quiere decir Isla de Pájaro. Este nombre lo recibe puesto que la isla tiene forma de pájaro. Podrá disfrutar cuando llegue a bordo de cualquier crucero de los alrededores de la ciudad, incluso de todo lo que ofrece este punto tan encantador de Turquía en pleno Mar Egeo. Kusadasi es un puerto fantástico, tiene buenas conexiones con ciudad y la isla invita a todos los visitantes a admirar no sólo estupendas playas. En Kusadasi también tendrá la oportunidad de disfrutar de las antiguas ruinas entre las que se encuentran un lugar tan increíble como la Biblioteca de Celso.

Kusadasi ha experimentado un importante auge de turismo gracias principalmente al turismo de cruceros que ha visto en este lugar una escala de visita obligada.

Marmaris

Marmaris es una ciudad Costera con un puerto de cruceros que está situado en Turquía. Concretamente Marmaris está ubicada geográficamente en el sudoeste de este País. Su punto estratégico sitúa a la ciudad en la unión entre el Mar Mediterráneo y el Egeo por lo que esta situación hace que reciba una gran cantidad de barcos de cruceros que están haciendo rutas por esta zona del Mediterráneo.

Es un interesante punto turístico al que cientos de de pasajeros llegan diariamente con el deseo de poder disfrutar de las playas tan bellas que hay en este punto de Turquía o de disfrutar con los atractivos turísticos que ofrecen a todos los pasajeros que lleguen hasta este punto.

Desde aquí se pueden hacer excursiones a islas griegas además de disfrutar de otros atractivos, uno de los más interesantes es el Castillo de Marmaris, un lugar fabuloso y con mucha historia. Marmaris es ideal para poder disfrutar.